Especial "foto familiar" para el día de la madre

Foto familiar de obsequio para las mamas

Este año estamos que tiramos la casa por la ventana, sí has leído bien. Sólo tenemos una mala noticia, para tener tu foto en papel has de tener cuenta en facebook. La foto te la hacemos gratuitamente y luego tendras que pedir a tus amigos q le den a "me gusta" s tu foto y  a nuestra "fan page".
¿te animas?

Tienes hastasábado 3 de Mayo a las 20h para venir a hacerte la foto con tu familia.
TU VALES MUCHO
puedes leer todas las condiciones en el evento, o a continuación, pero no olvides de darle a "me gusta" a nuestra "fan page"
 ¡te esperamos!




Para celebrar el día de la madre por todo lo alto ven a vernos con tu familia Mami.
Te vamos a hacer una fotografía de estudio familiar y dependerá de tus amigos en face el tamaño al cual se te entregue. Unicamente le han de dar a "me gusta" a tu foto y a nuestra página. Puedes venir hasta el Sábado día 3 de Mayo del 2014 en horario laboral.
A continuación te dejamos el link al álbum en el que se colgaran las fotos en el mismo día de la madre a las 12 de la mañana y las condiciones expresas.
¡¡Nos vemos en estos días!!

Saludos
Equipo Anna Jurado
935605204

Link álbum: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.617284481675135.1073741830.190260354377552&type=1

INSTRUCCIONES:

IMPRESCINDIBLE:
1º- Hay que seguirnos en nuestra fan page Anna Jurado Fotògraf (esta)
2º- Las madres han de venir con su pareja e hijos a hacerse la sesión a la tienda entre el 24 de abril y el 3 de Mayo del 2014.
3º- Hay que darle me gusta a las fotos (sólo se puede votar "una foto" del álbum por persona, la persona que en más de una le de a "me gusta" hará que queden eliminados todos sus votos, tendremos una lista con estas personas)
4º- Leer el apartado "importante" detenidamente.

ESCALA de "me gusta" para tu foto:
10 a 49 "me gusta" = retrato 7x10cm.
50 a 74 "me gusta" = retrato 10x15cm.
75 a 99 "me gusta" = retrato 13x18cm.
100 a 149 "me gusta" = retrato 15x20cm.
150 a 299 "me gusta" = retrato 20x25cm.
300 a 599 "me gusta" = póster 30x40cm
600 a 999 "me gusta" = póster 40x50cm

INFORMACION ADICIONAL:
- Se publicarán las fotografías el día de la madre a las 12h.
- Se anunciará a cada familia a pie de foto con cuantos "me gusta" ha quedado el Viernes día 9 de Mayo del 2014 de 12 a 12:30h
- El ganador/a tiene 15 días naturales para pasar por la tienda a formalizar el pedido.

IMPORTANTE:
Podéis etiquetar a las personas que queráis y pedir que os den a "me gusta" pero únicamente en "facebooks personales", de no ser así la fotografía será sancionada con la división de los "me gusta", si tenía 50 pasará a tener 25 "me gusta".
Se puede votar "una foto" del álbum ´"por persona".Si detectamos a la persona que en más de una le de a "me gusta" quedarán eliminados todos sus votos. (Tendremos una lista con estas personas)
Se hará la fotografía del núcleo familiar, esto incluye: parejas heterosexuales y homosexuales e hijos. (las madres solteras también pueden venir con sus hijos)
Tenemos autorización expresa para todas fotografías expuestas. El hecho de participar en el regalo de cualquier retrato de estudio por nuestra parte implica que está firmada dicha autorización. Si por algún motivo se solicitase la denegación de la exposición de las fotografías, la persona interesada deberá abonar el importe del regalo efectuado. En este caso el valor es de entre 21€ y 75€.

¡¡ A conseguir muchos "me gusta" !!

Una imagen es un recuerdo para toda la vida ;)